miércoles, 4 de febrero de 2009

Hondo Valle Obtiene Camion de Bomberos



Los Hondovallenses se sienten orgullosos y llenos de jubilo con la adquisicion de un moderno y lujoso camion de Bomberos.
Este camion ha sido adquirido gracias a las diligencia que ha hecho el Sindico Municipal, con el objetivo de hacer cumplir el slogan de su campaña, "por un hondo vallediferente".

1 comentario:

  1. Saludos ing. Donaciano de la Cruz. he tenido el placer de visitar resientemente hondo valle, el pueblo esta muy bonito, solo falta el puente para completar. me he encontrado con que usted tiene un proyecto de reeleccion y aunque politica no soy, me comentan en el pueblo que usted es el que mas posibilidades tiene. Felicidades!!!!! pude ver tambien a su nueva novia, muy linda por cierto. cuidela mucho, ya que tiene usted unas "amistades" que decean algo mas que eso con usted y han manifestado estar dispuestas a conseguirlo. Kenia no es su amiga, es una mujer con pocos valores, a la que no le importa que un hombre tenga compromisos. esa ha sido su trayectoria, relacionarse con hombres casados y destruir hogares, yo he visto ya esa situacion. ella no esta a su altura. usted es un hombre integro pero parece que muy confiado tambien.

    ResponderEliminar